Y lo más paradójico de todo el asunto, es que la nuestra también. ¿Por qué? Porque la web perfecta NO existe. La tecnología avanza muy rápido y quedar fuera de juego es muy sencillo. Este es el primer punto, de cuatro, que recomendamos tener muy en cuenta respecto a páginas web.

El segundo, es que un sitio web jamás es un producto final, porque se encuentra en constante desarrollo. Por esa razón, no tengas miedo a lanzar tu sitio web así consideres que falten piezas, poco a poco podrás ir trabajando en ello, pero el secreto está, en estar en el lugar correcto, en el momento correcto y la web te ayuda muchísimo en eso.

El siguiente punto es bastante atrevido, pero estamos dispuestos a decírtelo sin miedo. ¿Necesitas una agencia de marketing para tener un sitio web decente? La respuesta es NO. Lo único que necesitas es invertir tiempo.

Para la agencia Impulsa Creativos, casi todo el valor de una web parte de tres pilares: Contenido, velocidad de carga y vista móvil.  El primer paso consiste en definir el concepto e identificar al usuario. Luego, pasamos a la redacción y filtración del contenido para que este tenga la menor cantidad de texto posible. Y, por último, el diseño de la interfaz y programación.

El presente y el futuro de la web es la navegación móvil. Entonces si puedes diseñar o pensar tu sitio web, primero para versión móvil, muchísimo mejor, porque incluso para google este tipo de diseños tienen prioridad. Y toma en cuenta que los sitios web más exitosos, cada vez son más simples porque la gente no tiene tiempo de leer tu discurso de dos horas sobre lo que ofreces. Tienes que tratar de decir mucho con menos. Llamar la atención y que te contacten, después viene lo demás.

¿Cuantas paginas dicen que son líderes de mercado? 

¿Cuantas dicen que tienen un equipo multidisciplinario? 

¿Cuantas ofrecen ese famoso servicio personalizado? 

¿cuantas te prometen el mejor precio? 

¿Cuantas tienen un formulario que llenas y casi nunca te responden? 

¿Cuantas te van a vender su misión y visión?

Entonces te preguntamos, ¿Cuantas misiones y visiones de empresas recuerdas? 

 

Probablemente ninguna. 

 

Por esa razón es importante dar un mensaje que realmente atrape a tu cliente.

 

¿Por qué tu sitio web apesta? Porque no capta los datos de tus prospectos. Es decir, no tienes un mecanismo para que las personas que pudieran estar interesadas en tus productos o servicios, pero que no te van a comprar, puedan dejar sus datos; de modo tal que tú puedas mantener una conversación a lo largo del tiempo, porque quizás no pueda ser cliente hoy, pero dentro de un año o dos años si pueda serlo. Entonces tú lo empiezas a cultivar. 

Y también apesta porque no trackeas a tus visitantes con Facebook pixel. Muy pocas empresas están aprovechando las maravillas de esta herramienta y esto es un grave error. Toma en cuenta que, dependiendo de tu industria y de que tan avanzada esté en el desarrollo web, vas a tener más o menos competencia.

La gran ventaja es que no necesitas ser un maestro para tener una web que logre cerrar negocios, me pongo a la orden para que juntos construyamos el sitio web ideal para que puedas tener clientes toda la vida.

¿Conversamos? Estaré atento a tu mensaje.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram