Cerámica Carabobo renueva su sitio web y apuesta a la modernización

Un caso de larga trayectoria nacional al cual Impulsa Creativos ayudó en su proceso de modernización y evolución de marca.

Situación:

Cerámica Carabobo con 67 años en el mercado, convencida de la importancia de invertir en tecnología solicitó el apoyo y asesoría de Impulsa Creativos con el propósito de contar con tecnología de punta en el desarrollo de su sitio web cerámica-carabobo.com.

Diagnóstico:

Para ello se contó con el soporte de expertos en desarrollo y diseño web, quienes se responsabilizaron de trabajar la experiencia de los usuarios venezolanos con el propósito de cumplir tareas vitales como:

Consultas de catálogo

Ubicación de distribuidores a nivel nacional y facilitar el contacto con la compañía.

Acción:

Analizamos la estructura web vigente de la empresa previo a su renovación.

Se identificaron las oportunidades de mejora y se implementó una nueva arquitectura web.

Se presentó una propuesta mucho más fresca y fácil de navegar en vista móvil que permitiera a los usuarios elegir las cerámicas de su preferencia y ver cómo se ve el producto instalado.

Resultados:

Se experimentó un incremento en las visitas y en la cantidad de contactos del sitio web gracias a la implementación de las tecnologías que facilitaron la navegación y mejoraron la experiencia del usuario en la misma.

Impulsa Creativos es una agencia enfocada en mercadeo omnicanal ubicada en Venezuela con un importante foco en el logro de los resultados. Es liderada por un equipo de profesionales donde participa el economista y asesor en mercadeo Tulio Dávila a la cabeza de las estrategias que aquí se desarollan.

También puede disfrutar

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 🤝🏼
¿En qué podemos ayudarte?