3 métodos de publicidad con bajo presupuesto que sí funcionan.

publicidad bajo costo

Lo sabemos, no siempre tenemos un amplio presupuesto para difundir nuestro mensaje como marca, por eso te presentamos 3 canales y herramientas que te ayudan a generar resultados cuando tienes un presupuesto ajustado.

  1. Facebook e Instagram Ads

Sin duda uno de los canales de mayor impacto y poca inversión, puedes elegir que te cobre por impresiones, por clics o por alcance, este sistema te brinda la facilidad de asignar un presupuesto desde $1 al día y te estima a cuantas personas podrás llegar, la clave está en segmentar de la forma más adecuada para garantizar una mayor tasa de conversión, puedes ingresar al sistema desde tu celular o a través del administrador de negocios de Facebook.

  1. Email marketing

Una herramienta muy subestimada, pero que cuando le sabes sacar su debido provecho otorga verdaderos resultados. Toma en cuenta que, para ello, necesitas contar con una base de datos de suscriptores, por lo que te recomendamos primero crear un Lead Magnet, que se trata de un producto informativo de alto valor por el que tu audiencia estaría dispuesta a darte sus datos y suscribirse.

Toma en cuenta que puedes enviar correos de cultivo como un Newsletter, o lanzar ofertas de tus productos o servicios, sólo asegúrate de que el asunto de tu correo despierte la curiosidad y que el contenido sea de alto valor.

Existen herramientas gratuitas y de pago, entre ellas te podemos mencionar a Mailchimp o SendinBlue, solo por mencionar algunos ejemplos.

  1. Marketing de Mensajes de Texto

Pocos saben del poder de esta herramienta de 160 caracteres, que debe usarse con responsabilidad, ya que la garantía de apertura del mensaje es de casi el 98%, por lo que debes enviar mensajes adecuados y en el momento correcto. Es ampliamente recomendado para conectar con clientes de una forma directa y rápida.

Al igual que las dos anteriores, se trata de una herramienta accesible y fácil de usar, necesitas una base de datos de números de teléfono de a tus clientes, un mensaje bien estructurado y un producto o servicio que vender, te recomendamos no exceder de un mensaje a la semana.

Si deseas aprender más sobre esta herramienta, te invitamos a inscribirte en nuestro webinar gratuito, VENDE MÁS CON SMS EN VENEZUELA, donde te revelaremos todos los tips y secretos para que los aproveches en tu negocio.

Si se puede invertir en publicidad con poco presupuesto

Solo tienes que tener muy claro a qué audiencia estás dirigido para afinar bien el mensaje y sacarle el máximo provecho al alcance que te brindan las herramientas pagas de promoción.

¿Qué otra herramienta de bajo costo has probado?

Cuéntanos en los comentarios

También puede disfrutar

3 sectores ganadores para implementar el SMS Marketing

Cuando la creatividad no tiene límites, cualquier empresa puede sacar partido de herramientas como el marketing por mensajes de texto, sin embargo, aquí te compartimos los tres sectores que desde Impulsa Creativos, damos por ganadores cuando usan SMS Marketing.

Que es la escalera de valor [y como contraer matrimonio].

Si de la noche a la mañana llegara un individuo totalmente desconocido y te propusiera matrimonio ¿Aceptarías? Seguro que no… Al menos la mayoría de nosotros necesitamos conocer bien a la persona con la que esperaríamos pasar el resto de nuestras vidas.

Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 🤝🏼
¿En qué podemos ayudarte?